Free Tour

Valencia Enigmática

Tú, amante de las historias de miedo, de las leyendas misteriosas y relatos escabrosos; que estás deseando pasear por las calles solitarias bajo la luz de la luna… ha llegado el momento que estabas esperando: Nuestro tour Valencia Enigmática.

Nuestra cita comienza en la Plaza de la Virgen, el corazón de piedra de la ciudad. La Catedral de Valencia, solemne y majestuosa, aguarda nuestra llegada. ¿Quién diría que el templo esconde secretos como el deseado Santo Grial? Según cuentan las oscuras leyendas incluso se pueden ver marcas grabadas por los verdugos que afilaban sus hachas, al igual que se pueden contar hasta siete misteriosas cabezas de piedra. ¿A quiénes pertenecen? ¿Verdad o mito?

Nuestro guía en español nos mostrará la otra faceta de la ciudad valenciana mientras la recorremos a pie. Casos sin resolver, sucesos inexplicables y mitos envuelven a Valencia en una atmósfera tenebrosa.

La ruta fantasmagórica continuará por callejuelas iluminadas por la noche, el entorno ideal para hablar de los enigmas que trazan el casco histórico. Pasaremos por los Baños del Almirante, la Plaza de la Almoina y muchos lugares más, populares por su esencia oscura.

Tripadvisor Free Tour Valencia

Opiniones

Lee lo que otros clientes opinan de nosotros.

Opiniones

Valencia Enigmática

¿Qué visitamos?