Oceanografic

Oceanografic

Visita guiada Oceanografic Valencia

Solicitar presupuesto

Idioma

Dinos en qué idioma quieres el servicio, te indicaremos disponibilidad lo antes posible.

Castellano, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés…

Fecha

Tú eliges la fecha.

Según la fecha, te indicaremos qué horario es el más apropiado para que puedas disfrutar del espectáculo de delfines.

Horario

Nosotros te asesoramos sobre el mejor horario en cada caso, pero tú tienes la decisión final.

Oceanografic

¿Qué visitamos?

El Ártico y el Antártico, cada uno en un polo del planeta, están separados por más de 15.000 Kilómetros: Imagina lo que es pasar de uno a otro andando unos pocos metros a través túneles y puertas. Esto es un ejemplo de lo que nos ofrece el Oceanográfico.

Visita guiada Oceanografic Valencia

Visita guiada Oceanografic Valencia - El Oceanografic de Valencia es el parque marino más grande de Europa, y una visita completa tiene una duración de, al menos, 3 horas. Los principales ecosistemas marinos del planeta están representados en este acuario. En cada uno de los espacios encontramos curiosas especies que nos dan la bienvenida y nos ayudan a comprenden el funcionamiento de la vida marina.

Conoce el Oceanográfico con FREE TOUR VALENCIA ®

Con nuestros guías oficiales aprovecharás hasta el último minuto de tu visita al Oceanográfico. Conocerás las famosas belugas y cruzarás túneles totalmente rodeados por tiburones. Aprenderás a diferenciar un león marino de una foca y también disfrutarás de un espectáculo con delfines. Pero sobre todo, conocerás la importante labor de protección, investigación y recuperación que lleva a cabo el Oceanografic de Valencia