Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Visita guiada Ciudad de las Ciencias Valencia

Solicitar presupuesto

Idioma

Dinos en qué idioma quieres el servicio, te indicaremos disponibilidad lo antes posible.

Castellano, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés…

Fecha

Tú eliges la fecha.

Según la fecha, te indicaremos qué horario es el más apropiado para que puedas disfrutar al máximo de la Ciudad de las Ciencias

Horario

Nosotros te asesoramos sobre el mejor horario en cada caso, pero tú tienes la decisión final.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Qué visitamos?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de los iconos de Valencia conocidos a nivel mundial. Un futurista complejo formado por innovadores edificios, obra del arquitecto Santiago Calatrava

visita guiada ciudad artes ciencias

IDEAS PARA LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS

* Panorámica exterior, o visita interior

La Ciudad de las Ciencias es un espacio abierto en el cual el grupo puede visitar exteriormente los edificios principales, y admirar su arquitectura, o bien entrar a alguno (o todos) sus recintos. Si decidís no entrar a ningún recinto (Museo de Ciencias; Hemisférico; Oceanográfico), nuestro equipo de guías os acompaña por el exterior. Si además queréis incluir entrada a algún recinto, también os guiamos dentro del Museo de Ciencias o del Oceanografic.

* Entrada al Oceanográfico

El mayor parque marino de Europa requiere de varias horas para su visita, alrededor de 2-3 horas. Si disponéis de una mañana entera, os recomendamos realizar una visita exterior de la Ciudad de las Ciencias de 1 hora aproximádamente, y después dedicar 3 horas más al recinto del Oceanográfico. En su interior están representados todos los ecosistemas marinos del planeta. Podréis descubrir especies tan singulares como la beluga blanca, los leones marinos, pingüinos, morsas, tiburones, etc. Más de 500 especies diferentes de las que hacemos una selección de las más curiosas para que aproveches al máximo tu tiempo en la Ciudad de las Ciencias.

* Completar la visita con una película

Aunque el trabajo de nuestros guías haya terminado, tu experiencia en la Ciudad de las Ciencias puede tener como broche final el visionado de una película en el cine IMAX del Hemisférico. La avanzada tecnología de estas instalaciones (la sala de cine con más espectadores de España) permite al espectador tener la sensación de encontrarse dentro de la película, ya que la inmensa pantalla de casi 1000 m2 supera el campo de visión del ser humano, creando la sensación de realismo.

visita guiada ciudad artes ciencias