Parque Natural de La Albufera

Parque Natural de La Albufera

Visita guiada Albufera

Solicitar presupuesto

Idioma

Dinos en qué idioma quieres el servicio, te indicaremos disponibilidad lo antes posible.

Castellano, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés…

Fecha

Tú eliges la fecha.

Según la fecha, te indicaremos qué horario es el más apropiado para que puedas disfrutar al máximo del parque natural

Horario

Nosotros te asesoramos sobre el mejor horario en cada caso, pero tú tienes la decisión final.

Parque Natural de La Albufera

¿Qué visitamos?

Para una gran ciudad como Valencia es todo un lujo tener un Parque Natural de esta categoría a tan solo 10 Kilómetros de distancia. Un paraíso del agua, cuna del arroz valenciano, de pescadores, de gastronomía, escenario de novelas y relatos de Blasco Ibáñez, joya codiciada por romanos y árabes, por reyes y gobernadores. La Albufera es otro mundo, y queremos guiarte en él.

 visita albufera valencia

IDEAS PARA EL PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA

 

* Paseo en barca

El medio de transporte lógico y natural para un enclave rodeado de agua. No olvidarás la experiencia de pasear en barca en el Parque Natural de la Albufera, a través de sus acequias y canales, observando los arrozales y especies de aves que escogen La Albufera como lugar de paso. También es posible navegar en pleno lago, y sentir como el agua nos envuelve. Y los que tengan miedo al agua: las barcas cumplen los requisitos de seguridad necesarios, y es casi imposible volcar, y además la profundidad media del lago es de 1 metro, lo peor que puede ocurrir es quedar empapados!

* El Palmar, pueblo de pescadores y paella

A la eterna pregunta “¿Dónde comer la mejor paella de Valencia?”, muchos valencianos contestarán siempre que El Palmar es el mejor lugar donde probar la auténtica paella valenciana. Según la tradición, este plano "humilde para gente humilde" surgió en los pueblos de la zona de La Albufera. Este pequeño pueblo de pescadores se encuentra en pleno parque natural, donde además es posible visitar algunas barracas, viviendas típicas de los labradores de la huerta.

visita albufera valencia