Valencia marítima

Valencia marítima

Visita Valencia Marítima

Solicitar presupuesto

Idioma

Dinos en qué idioma quieres el servicio, te indicaremos disponibilidad lo antes posible.

Castellano, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés…

Fecha

Tú eliges la fecha.

Según la fecha, te indicaremos qué horario es el más apropiado para que puedas disfrutar de esta visita lo máximo posible

Horario

Nosotros te asesoramos sobre el mejor horario en cada caso, pero tú tienes la decisión final.

Valencia marítima

¿Qué visitamos?

Valencia y el Mar Mediterráneo: una hermosa relación que ha dado como fruto barrios marítimos llenos de vida y cultura propia, que ha impulsado arquitectura de diversos estilos artísticos, que ha inspirado los mejores cuadros de Sorolla. Acércate a conocer la Valencia marítima y descubrirás otra Valencia que no te esperabas.

tour valencia maritima puerto 

IDEAS PARA LA VALENCIA MARÍTIMA

* Museos junto al mar

La zona marítima tiene una interesante propuesta de museos que quizás sean de vuestro interés, como el Museo del Arroz, dedicado a enseñar el proceso de recolección y tratamiento de este cereal, el Museo de la Semana Santa Marinera, o la Casa Museo de Blasco Ibáñez, para acercarnos a la vida y obra del escritor valenciano.

* Visitar el puerto de Valencia en bicicleta

Existe un carril-bici que comunica el centro de Valencia con el Puerto, y después es posible continuar por el paseo marítimo, de modo que un Biketour marítimo es una buena idea. Si queréis realizar una visita guiada completa, se puede aprovechar mucho mejor el tiempo desplazándonos en bicicleta. Si os apetece el plan, podemos recomendaros los mejores establecimientos de alquiler de bicicletas o incluso gestionarlo para vosotros.