Centro histórico de Valencia

Centro histórico de Valencia

Visita guiada Centro histórico Valencia

Solicitar presupuesto

Idioma

tour privado valencia

Dinos en qué idioma quieres el servicio, te indicaremos disponibilidad lo antes posible.

Castellano, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés…

Fecha

Tú eliges la fecha.

Según la fecha, te indicaremos qué horario es el más apropiado para que puedas disfrutar de los mejores monumentos del centro histórico de Valencia.

Horario

Nosotros te asesoramos sobre el mejor horario en cada caso, pero tú tienes la decisión final.

Centro histórico de Valencia

¿Qué visitamos?

Transmitir lo más importante del centro histórico de Valencia y sus 2000 años de historia no es tarea fácil, pero Aceptamos el reto

tour privado valencia  - centro histórico

IDEAS PARA EL CENTRO HISTÓRICO DE VALENCIA

* Visitar el centro histórico de Valencia un jueves

Todos los jueves del año, a las 12:00h, tiene lugar el Tribunal de las Aguas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo cierto es que es un tribunal muy importante, aunque en ocasiones el visitante que lo presencia se queda un poco desconcertado de lo que ocurre. Es muy breve, en lengua valenciana, y en ocasiones con visibilidad reducida. Pero con un guía turístico, las cosas cambian. Te explicamos qué es, por qué es an importante, y te enseñamos imágenes previamente para que cuando comience el juicio, sepas qué estás presenciando. Por eso, un jueves por la mañana es un buen día para visitar Valencia con tu grupo.

* Incluir la entrada a la Lonja de la Seda

Entrar a la Lonja de la Seda es viajar al Siglo XV y descubrir por qué Valencia fue una ciudad tan importante durante aquella época. Para qué servía la Lonja y dónde radica su importancia es una buena introducción. Pero es necesario visitar el interior del edificio para conocer a fondo su simbología, sus gárgolas y esculturas. También descubriremos los detalles arquitectónicos que le proporcionan el puesto que se merece, el de engrosar la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

* Incluir la entrada a la Catedral

Si piensas que estarás visitando una catedral más…estás equivocado. Si rodear este templo exteriormente ya es interesante, conocer su interior es una de las experiencias que más recordarás de tu visita a Valencia. El recorrido por su nave y sus capillas es un camino repleto de curiosidades. Descubrirás obras de arte de incalculable valor así como objetos arraigados en la tradición y cultura valenciana. Y como broche de oro, la capilla del Santo Cáliz: uno de los espacios más hermosos de la ciudad.

tour privado valencia