Blog

5 curiosidades de la Albufera de Valencia: ¡elige la tuya y entra en el sorteo!

Lo prometido es deuda: os traemos un sorteo para ganar una visita guiada privada para 2 personas en el Parque Natural de La Albufera (con paseo en barca incluido).

Dentro de la iniciativa #AhoraTú con la que queremos motivar e incentivar el turismo local, traemos la posibilidad de disfrutar de un tour con guía privado en el parque natural de La Albufera.

NUEVO VÍDEO: 5 curiosidades de La Albufera de Valencia

CÓMO ENTRAR EN EL SORTEO

Más sencillo imposible:

1 – Entra en nuestra página de Facebook (AQUÍ EL ENLACE) y danos LIKE a la página (sí, ¡queremos subir nuestro número de seguidores para que la campaña llegue a mucha gente!)

2 – En el vídeo, cinco guías te cuentan su curiosidad favorita sobre La Albufera de Valencia. Elige cuál te gusta más y por qué, y ponlo en los comentarios (en Facebook).

3 – El sorteo se realizará al azar entre los comentarios recibidos.

Bien fácil, ¿verdad?

A continuación indicamos las bases legales del sorteo:

BASES LEGALES DEL SORTEO: “VISITA GUIADA PRIVADA EN LA ALBUFERA”

1º.- El organizador del sorteo es Free Tour Valencia ®, marca registrada y operada por Spain Free Tours S.L. y se realiza con fines comerciales para dar a conocer la campaña de apoyo #AhoraTú.

2º .- Solo se considerarán participantes válidos en el sorteo aquellas personas mayores de edad que cumplan estas dos condiciones: Condición Nº1 – Clickar “Like”/”Me Gusta” a la página de Free Tour Valencia de la red social Facebook, siendo la url de la misma la siguiente: https://www.facebook.com/valenciafreetour  Condición Nº 2 – Insertar un comentario indicando cuál de las cinco (5) curiosidades del vídeo es la favorita del participante en el sorteo pudiendo añadir cualquier otra información adicional, siendo dicho comentario realizado en el Post/Entrada de dicha red social en la que se presenta el vídeo y cuya url es la siguiente:

Será descartado como válido en el sorteo cualquier comentario que contenga lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Los comentarios han de ceñirse a la propuesta temática indicada y no se permiten aquellos que resulten ofensivos, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan al propósito del sorteo.

La forma de escoger al ganador será aplicando un sistema aleatorio descrito a continuación: Tras finalizar el plazo de participación, se numerará cada comentario por orden de publicación, comenzando por el más antiguo y finalizando con el más actual. Los números de comentarios que se consideren válidos por no contravenir ninguno de los requisitos anteriormente descritos se insertarán en la aplicación de Android “Número Aleatorio” disponible en Play Store. El número aleatorio que arroje la aplicación será el ganador.

3º .- El ámbito territorial del presente sorteo será nacional.

4º.- El plazo de participación será hasta el 28 de mayo de 2020 a las 12:00 horas del mediodía (hora de Valencia). Cualquier comentario insertado posterior a la finalización del plazo no será tenido en cuenta para el sorteo.

5º.- Se le notificará al ganador a través de la misma red social, mediante mensaje privado al perfil utilizado para participar en el sorteo.

6º.- Para la realización de este sorteo el organizador no recogerá ni recabará ningún dato personal de los participantes. Aquellos que participen insertando un comentario con su perfil de Facebook lo hacen libremente y quedando el organizador exonerado de cualquier consecuencia derivada de su participación en el concurso a efectos de política de privacidad.

7º.- El premio consiste en una visita guiada realizada por un guía turístico oficial, debidamente habilitado como Guía de Turismo por la Agencia Valenciana de Turismo. Dicha visita tendrá una duración inicial de dos (2) horas, se realizará a pie en la población de El Palmar (en el Parque Natural de La Albufera) e incluirá un paseo en barca por el lago. El guía será privado para las dos (2) personas (la persona ganadora y otra persona seleccionada por esta) pero el paseo en barca no será privado sino que se realizará con los otros pasajeros que ese día coincidieran en el paseo en barca, si bien la gestión de la reserva de la barca y el precio de la misma forma parte del premio. La visita será realizada en castellano o en valenciano, a elección del ganador. Los demás detalles concernientes a fecha, horario, punto de encuentro, y demás detalles importantes, serán puestos en común con la empresa organizadora. El ganador del sorteo tendrá un (1) año natural para hacer uso de su premio, pudiendo disfrutarse este cualquier día de la semana de lunes a domingo, salvo aquellos días que coincidan con un puente de alta demanda turística, y a cualquier hora entre las 10:00h de la mañana y las 19:00h de la tarde. El premio no incluye nada no indicado en este apartado.

8º.- Los organizadores  no se hacen responsables si por motivo de cualquier imprevisto, causa de fuerza mayor, el sorteo no pudiera llevarse a cabo según el procedimiento establecido y tuviera que reeditarse o publicarse en otra plataforma o en distintos plazos.